Liga Tucumana: Brown y Marapa, los de mejor cosecha en la A

Liga Tucumana: Brown y Marapa, los de mejor cosecha en la A

18 Mayo 2022

Almirante Brown y Deportivo Marapa marcan diferencias en sus respectivas zonas al cabo de la quinta fecha del Torneo Anual de la Primera A. Ambos conjuntos sacaron 13 puntos sobre 15 posibles. Por la zona B, en Lules, Almirante Brown superó a San Lorenzo de Delfín Gallo por 1-0 con un gol de Franco Leguizamón. Por su parte, Marapa derrotó a Santa Rosa por 1 a 0 con un golazo de “palomita” de Sebastián Dip.

La novedad de la jornada fue la primera victoria de San Martín, que le ganó a Ñuñorco 2 a 1 con goles de Iván Navarro y Matías Mamaní. Descontó Daniel López. Atlético igualó 1-1 con Atlético Concepción (goles de Tobías Díaz y Mario Caliva).

En la Primera B, la continuación de la tercera jornada del Torneo Anual dejó los siguientes resultados: San Fernando 1 (Luis Galván)- Eudoro Avellaneda 0; Garmendia 0- All Boys 0 y San Ramón 0-Concepción FC 3 (Braian Macías, José Luis Romero y Carlos Vázquez). Mañana a las 16 se cerrará la fecha con el duelo entre El Corte FC y 20 de Junio en Ateneo

Comentarios