Liga Tucumana: una fecha con triunfos “santos” y “decanos”

Liga Tucumana: una fecha con triunfos “santos” y “decanos”

DE VISITANTE. San Martín logró una contundente victoria sobre San Lorenzo. DE VISITANTE. San Martín logró una contundente victoria sobre San Lorenzo.
25 Mayo 2022

La finalización de la sexta fecha del Anual de Primera A deparó las victorias de San Martín (segunda consecutiva) y Atlético (la primera de los orientados por Jorge Artero). Ambos clubes escalaron varias posiciones en el grupo B, logrando estar entre los mejores seis que procuran estar en la segunda fase. De momento, el único líder de la zona es Almirante Brown, con 13 puntos (quedó libre en esta fecha), seguido por Santa Lucía FC (11), Alto Verde (9), San Martín (7), Atlético y Atlético Concepción (ambos con 6).

Los “Santos”, orientados por Juan Monge, le ganaron en Delfín Gallo a San Lorenzo 3-0. Los goles llegaron en el complemento a través de Tiago Peñalba, Ulises Vera y Mauro Verón. Los “Decanos”, con goles de Mauro García y Sebastián Bazán, derrotaron a Lastenia 2 a 1 como visitante (descontó Nicolás Paz). Ñuñorco y San Juan igualaron 0 a 0.

En el grupo C quedaron pendientes Graneros-Azucarera Argentina y Sportivo Trinidad-San Lorenzo (Santa Ana).

Primera B

Estos fueron los resultados de la cuarta fecha del Anual de ascenso: 20 de Junio 2-Central Córdoba 2; All Boys 0-Tucumán Central 0; Fundación Mapa 2-Cruz Alta 1; La Florida 2-San Fernando 2; Santa Bárbara 2-Famaillá 1.

Comentarios