UCR: "Nuestro propósito es mantener unido y mejorar Juntos por el Cambio", afirmó José Cano

UCR: "Nuestro propósito es mantener unido y mejorar Juntos por el Cambio", afirmó José Cano

El ex senador por Tucumán fue designado integrante de la nueva conducción de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

EN LA CONVENCIÓN DE LA UCR. El tucumano José Cano, junto a otros referentes radicales del país. Foto Twitter @JCanoOK EN LA CONVENCIÓN DE LA UCR. El tucumano José Cano, junto a otros referentes radicales del país. Foto Twitter @JCanoOK
28 Mayo 2022

En la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), el ex diputado y ex senador nacional, José Manuel Cano, fue designado como integrante de la nueva conducción del partido, en un encuentro que se desarrolló en el Teatro Municipal de La Plata (Buenos Aires).

"Nuestro propósito hoy es mantener unida y mejorar la coalición Juntos por el Cambio", señaló el ex titular del Plan Belgrano. Además, destacó que la UCR reafirmó su adhesión a Juntos por el Cambio, a través de un documento que se difundió tras la Convención.

La reunión contó con más de 300 convencionales, además de la participación de más de 1.500 dirigentes de todo el país. 

Según Cano, es "momento de profundizar el cambio" y "trabajar por un país que apueste a una transformación de verdad, con la libertad como bandera". "Un país donde se reduzcan las cargas fiscales, se cuide al que trabaja, se proteja a la industria, y se potencie la economía del conocimiento, apostando a la educación como herramienta de transformación social", analizó.

Además, el ex candidato a gobernador de Tucumán consideró que se debe "garantizar la seguridad de todos los argentinos de bien, persiguiendo a los delincuentes y enfrentando a los narcotraficantes”.

Comentarios