Rodríguez Larreta: "Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo"

Rodríguez Larreta: "Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo"

El alcalde porteño participó en un encuentro de Evolución Radical y llamó a consolidar la unidad de Juntos por el Cambio.

Foto tomada de Twitter: @horaciorlarreta Foto tomada de Twitter: @horaciorlarreta
25 Mayo 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, dijo este miércoles que Juntos por el Cambio (JxC) es la única fuerza que puede frenar al kirchnerismo en los comicios del próximo año. También llamó a consolidar la "unidad".

"Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros, hagámonos cargo de eso. Es una responsabilidad enorme y lo vamos a hacer", afirmó Larreta.

Y agregó: "Tenemos que consolidar la unidad en la diversidad. La tenemos muy consolidada en la Ciudad de Buenos Aires, pero ese mismo espíritu de unidad hay que consolidarlo en todo el país".

El dirigente realizó estas declaraciones durante un evento que organizó Evolución Radical, el espacio que lidera el senador Martín Lousteau.

"Tenemos el desafío de seguir con la transformación de la Ciudad, pero también llevar ese espíritu transformador a la Argentina entera. Juntos vamos a ganar la elección en 2023, la elección nacional", sostuvo.

Por último, Larreta subrayó que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se elegirán a los "mejores candidatos" de la coalición. "Lo importante es que lleguemos juntos. Segundo, que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos, así como hicimos en la Ciudad, que sumamos a Martín Tetaz, que fue un gran aporte", concluyó.

Comentarios