El ministro de Obras Públicas de Tucumán dio positivo para covid-19: "Estoy tranquilo y con fe"

El ministro de Obras Públicas de Tucumán dio positivo para covid-19: "Estoy tranquilo y con fe"

Fabián Soria explicó que cuenta con el esquema de vacunación completo.

MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. Fabián Soria. Foto de Twitter MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS. Fabián Soria. Foto de Twitter
25 Mayo 2022

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Fabián Soria, comunicó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado luego de haberse confirmado que está contagiado de coronavirus.

"Tras experimentar un leve malestar en mi cuerpo, me realicé los chequeos correspondientes, dando resultado positivo para covid-19", apuntó el funcionario del gabinete de Osvaldo Jaldo.

En esa línea, aseguró que cuenta con "el esquema completo de vacunas". "Esto me posibilita transitar este momento en buen estado general, tranquilo y con fe", detalló.

Soria apuntó que la pandemia "no desapareció". "Esto debe llamarnos a la conciencia sobre la importancia de no relajar los cuidados. Estoy enfocado en transitar esta etapa con serenidad y pronto volver con mis energías y el compromiso renovados con la gestión", añadió.

El titular de Obras y Servicios Públicos es el segundo integrante del gabinete que dio positivo para covid-19 en los últimos días. El sábado, se había confirmado el contagio del ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, quien inclusive estuvo internado para ser sometido a chequeos de rutina, aunque pronto fue dado de alta para continuar con su recuperación en su casa.

Según las autoridades sanitarias, Tucumán está comenzando a transitar la cuarta ola de la pandemia. En las últimas jornadas, la provincia volvió a superar los 100 casos diarios, cuando semanas atrás esta cifra rondaba la decena.

Comentarios