Nicole Neumann acudió a la Justicia por una suma millonaria contra Fabián Cubero

Nicole Neumann acudió a la Justicia por una suma millonaria contra Fabián Cubero

El ex futbolista no pagaría la cuota alimentaria desde el 2020, aunque sí se estaría haciendo cargo de otros gastos.

Nicole Neumann y Fabián Cubero Nicole Neumann y Fabián Cubero
19 Mayo 2022

El ex futbolista Fabián Cubero fue demandado en la Justicia por su ex esposa y madre de sus tres hijas más grandes, Nicole Neumann, por una deuda millonaria.

Según publicó Revista Pronto, la conductora se presentó ante la Justicia para pedir que el papá de Indiana, Allegra y Sienna, cumpla nada más ni nada menos que con la cuota alimentaria, tal como lo tenían pacto.

En 2018, la expareja habían firmado un acuerdo económico donde dejaron en claro qué gastos le corresponden a cada uno para la mantención y crecimiento de sus hijas.

En el pacto, quedó establecido que el exfutbolista debía pagar una suma de $85.000 mensuales lo que incluiría los gastos de la escuela, la comida, la obra social, ropa e incluso la psicóloga de las niñas.

Por su parte, Cubero se hacía cargo de las expensas de la casa donde vivían las chicas, aunque eso no estaba pactado dentro del acuerdo. Pero, finalmente, eso pasó a ser parte de la suma económica de la modelo.

Sin embargo, en el último año, el ex capitán de Vélez habría dejado de colaborar con los gastos que le corresponden y la suma adeudada oscilan los $2.000.000. Por lo que, al no abonar la cuota alimentaria el exdeportista entró en el registro de morosos alimentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios