Rubén Insúa fue anunciado como director técnico de San Lorenzo

El nuevo entrenador será presentado mañana, indicaron desde el club.

ÍDOLO. La imagen con la que San Lorenzo presentó a Insúa. ÍDOLO. La imagen con la que San Lorenzo presentó a Insúa.
18 Mayo 2022

Rubén Darío Insúa será el nuevo director técnico de San Lorenzo, luego de la salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el interinato de Fernando Berón, y será presentado formalmente el jueves.

Ayer se avanzó con firmeza en la negociación para la llegada de Insúa y hoy se terminarán de resolver los últimos detalles de su contrato.

"Rubén Darío Insua, ídolo de nuestro club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo. Mañana por la mañana firmará contrato y dirigirá su primera práctica en Ciudad Deportiva. Al mediodía, brindará una conferencia de prensa", indicaron desde la institución.

El otro gran candidato del "Cuervo", que atraviesa serios problemas institucionales y económicos, era el uruguayo Juan Ramón Carrasco, en cuyo cuerpo técnico se desempeña Ángel Bernuncio, un histórico "azulgrana".

Sin embargo, y luego de la danza de apellidos y de las reuniones que mantuvo el nuevo manager, Matías Caruzzo, con Martín Palermo, Néstor Gorosito y Cristian "Kily" González, además de Carrasco, la dirigencia se inclinó por el "Gallego" Insúa.

Comentarios