Liga Tucumana: Juventud Unida y Villa Mitre no se sacaron ventaja

Liga Tucumana: Juventud Unida y Villa Mitre no se sacaron ventaja

El clásico de Tafí Viejo terminó 1 a 1.

Juventud Unida y Villa Mitre no se sacaron ventaja. Foto gentileza: El Periódico del Norte. Juventud Unida y Villa Mitre no se sacaron ventaja. Foto gentileza: El Periódico del Norte.
07 Mayo 2022

Era el partido de la fecha, una ciudad de Tafí Viejo convulsionada. Después de muchos años se volvieron a ver las caras Juventud Unida y Villa Mitre, y el estadio de la "Juve" estuvo lleno. Y más allá de esos condimentos, el buen presente de ambos, donde llegaban invictos. Y sobre todo Juventud Unida que ascendió llegaba con el puntaje ideal y puntero de la zona A. Y el "gigante" con dos empates y una victoria.

Las emociones estuvieron en el primer tiempo, donde Nicolás Casola, el hombre gol de la Juventud puso el 1 a 0, igualando el defensor  René Urueña para la visita, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Anual de la Primera A "Malvinas Argentinas" que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.  De esta manera los orientados por Ricardo Luna, lideran las posiciones con 10 puntos, mientras que Villa Mitre quedó con seis.

En tanto por el grupo B, tanto Atlético (perdió el invicto) como San Martín están penúltimo y último. Los dos conjuntos perdieron como visitante. Los decanos (Facundo Comán) ante Santa Lucía FC (Gonzalo Molina, en el primer tiempo y Eduardo Rasguido , en tiempo adicional) por 2 a 1. Santa Lucía FC alcanzó en la cima a Almirante Brown. Mientras que los santos (Lucas Frias) cayeron por el mismo resultado ante Lastenia (Luis Ramos de penal y Juan Díaz).

La figura de la cancha fue Axel Epifanio en el ganador. Por el grupo C, también estaba el otro destacado de la jornada, Graneros, el puntero y Deportivo Marapa que llegaba como su único escolta. Los dos hicieron tabla 0 a 0. Este resultado fue aprovechado por Santa Rosa para también ser segundo, al golear a La Providencia por 4 a 0, con goles de Franco Ruiz -2-, Fernando Argañaraz y Bruno Miranda.

El Periódico del Norte. El Periódico del Norte.

La jornada continuará este domingo a partir de las 16, previamente a las 14 jugarán en reserva. Por el grupo A, Bella Vista ante Central Norte. Por el B, Ñuñorco ante Almirante Brown y el clásico entre Atlético Concepción con San Juan. Mientras que por el C, lo harán Sportivo Trinidad con Jorge Newbery.

Por la Primera B del Torneo Anual, la segunda fecha se iniciará hoy a partir de las 16, por la zona A, en Tafi Viejo, entre Talleres y El Corte FC.

Comentarios