Rugby: triunfo de Lince en Aguilares

Rugby: triunfo de Lince en Aguilares

16 Mayo 2022

El Regional “Julio Coria” cerró una nueva jornada con varios resultados que tuvieron cierto grado de impacto en las tablas de posiciones, tanto en Primera como en el Ascenso.

En el Súper 10, se completó la fecha 9 (la última de la primera rueda clasificatoria) con el triunfo de Jockey Club sobre Universitario de Salta, por 24 a 20. Los “Cañeros” volvieron a ganar después de siete caídas consecutivas y dejaron a los salteños en el último puesto. En la fecha que viene, la 10°, comenzará la segunda rueda rumbo a los playoffs, con los siguientes cruces: Universitario (S) - Universitario; Tucumán Rugby - Lawn Tennis; Old Lions - Natación, Cardenales - Jockey Club y el gran duelo de escoltas, Huirapuca - Los Tarcos.

En el Ascenso, Lince volvió a la victoria ganándole un duro partido a Aguará Guazú en Aguilares, por 17-13. Los “Grises” mantuvieron la distancia de dos puntos que los separa del líder, Santiago Lawn Tennis (le ganó el sábado a Gimnasia y Tiro). Jockey de Salta se mantiene al acecho luego de vencer a Tiro Federal 29-26 y Tigres se acercó con el triunfo sobre Corsarios, por 30-0. En la próxima fecha, la octava, Corsarios recibirá al Jockey salteño y Aguará a Gimnasia y Tiro. Lince visitará a Tiro Federal y Tigres a Santiago Lawn Tennis.

Comentarios