Unipersonales, enredos y creaciones colectivas

Unipersonales, enredos y creaciones colectivas

Vuelven “Memoria azul”, “Qué harían sin mí” y “Monólogos del fin”. Títeres en Yerba Buena.

14 Mayo 2022

Una invitación para la diversión de toda la familia es lanzada por el Centro Cultural Aconquija (avenida Aconquija 1.978, Yerba Buena). Hoy y mañana, a las 18, habrá títeres; la función de esta tarde será con Darío Diblasi y su obra “El burrito valiente”, con sus aventuras en tierras peligrosas de las que siempre sale airoso, mientras que mañana se verá “Los trajes del Rey”.

Enredos y dobles sentidos aparecen en “Qué harían sin mí!”, la obra de Hugo Daniel Marcos que el grupo La Teoría del Gran JA! pondrá hoy a las 21 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550). La comedia es dirigida por Benjamín Tannuré Godward, y los personajes de una familia disfuncional están a cargo de Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Cháves, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López.

El drama “Memoria azul” (foto), la creación colectiva tucumana basada en la novela “La forma del agua” del boliviano Gino Ostuni volverá esta noche a escena en El Atelier Espacio Cultural (Mate de Luna 2.930, con estacionamiento propio), a las 21.30. La propuesta está actuada por Luciana Torres, José Patricio Padilla y Franco Ruhe, con dirección de Lucía Dzienczarski.

A la misma hora, en la sala Luis Franco de El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) se repondrán “La ciudad sumergida”, “El ojo de H” y “La nieta de Agatha”, los tres unipersonales que integran el espectáculo “Monólogos del fin” interpretados por Lucila Ale, Karina Tolosa y Víctor Martínez y dirigidos por Raúl Reyes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios