Ronnie Arias contó cómo adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana

Ronnie Arias contó cómo adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana

Juan tiene 19 años y quedó huérfano tras el fallecimiento de su mamá por un ataque cerebral. El periodista dice que hoy tiene un "sobrijo".

Ronnie Arias adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana Ronnie Arias adoptó a su sobrino tras la muerte de su hermana Infobae
13 Mayo 2022

El año pasado y en plena pandemia, Ronnie Arias perdió a su hermana a causa de un ataque cerebral. En medio del dolor, el único hijo de ella le pidió al carismático conductor que lo adopte. El joven se llama Juan y tiene 19 años. 

Silvina, la hermana de Ronnie Arias, estaba de vacaciones con su pareja cuando su cerebro se desconectó por completo. Estuvo en coma durante un tiempo hasta que finalmente murió. Su único hijo quedó huérfano porque, según junto el periodista en una entrevista con Andy Kusnetzoff, su papá biológico "se había borrado". 

El conductor y su hermana era muy unidos. Es por eso que cuando el joven le preguntó con quién viviría ahora que no tenía a su mamá. Ronnie le respondió que podía elegir a su familia, y le dijo que él y su pareja Pablo eran una opción. El joven no lo dudó y le pidió que lo adopte. "Entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir”, recordó Arias, antes de relatar un hecho singular que ocurrió esa misma noche.

“Como a eso de las tres de la mañana sentimos que se mueve la araña del comedor, y la fui a despertar a mi madre, que estaba viviendo con nosotros. Nos quedamos mirándola, nos miramos y los dos pensamos que era mi hermana, La Chivi, que estaba dando el okey”, relató el periodista y agregó con humor que al otro día se enteró que hubo un terremoto en San Juan que repercutió en Buenos Aires.

“Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano”, concluyó Ronnie Arias sobre la historia con su “sobrijo” Juan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios