Juan Carlos de Pablo dialogará esta noche con suscriptores de LA GACETA

Juan Carlos de Pablo dialogará esta noche con suscriptores de LA GACETA

Juan Carlos de Pablo dialogará esta noche con suscriptores de LA GACETA
12 Mayo 2022

Varios conceptos de Juan Carlos de Pablo trazan el panorama del país de hoy: “hay altas chances de que se caiga en incumplimientos (en el acuerdo con el Fondo)”; “Este es un gobierno deshilachado”; “No hay ministro de Economía”; “En las condiciones actuales, se necesita un milagro para corregir el rumbo”; “Tenemos que estar así hasta finales del año que viene”. ¿Pesimista? ¿Realista? 

Estos conceptos y otros forman parte del análisis que el destacado economista ofrecerá hoy en la charla exclusiva para los suscriptores digitales de LA GACETA en el ciclo #EncuentrosLAGACETA, para la que podés inscribirte aquí. Será a las 20 a través de Zoom. El título de la disertación es “Coyuntura económica argentina. Diagnóstico, análisis y perspectivas”. Será moderada por la periodista Carolina Servetto.

Tras la exposición, Servetto y María José Romano Boscarino, de Federalismo y Libertad (fundación que acompaña la iniciativa de LA GACETA) dialogarán con el economista.

Uno de los puntos destacados de #Encuentros es que los suscriptores tendrán la posibilidad de hacerle preguntas al expositor.

“A mí discutir la dolarización me parece de cuarta. Hay que discutir la cuestión del gas. Discutir tarifas… hay cosas más urgentes y perentorias”, dijo De Pablo en la entrevista que le hizo LA GACETA el domingo pasado. Allí abordó los problemas del país y la interna entre Alberto y Cristina Fernández: “Es lo que se ve: peleadísimos, y tiene graves consecuencias…. El Poder Ejecutivo está totalmente paralizado”. Extrovertido, preciso y profundo, De Pablo es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó estudios de posgrado en Harvard. A lo largo de su carrera recibió diversas distinciones. Entre ellas, fue nombrado doctor honoris causa por la Ucema.

#Encuentros es una iniciativa de LA GACETA especialmente orientada a sus suscriptores digitales. Tiene como objetivo brindarles un servicio exclusivo acercándolos a personalidades de diversos ámbitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios