Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Cubero

Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Cubero

La modelo se mostró muy enojada ante las consultas de los periodistas. "Me parece una falta de respeto", afirmó.

CANSADA. La modelo expresó su enojo por las constantes preguntas sobre su ex pareja. Foto tomada de: Caras. CANSADA. La modelo expresó su enojo por las constantes preguntas sobre su ex pareja. Foto tomada de: Caras.
09 Mayo 2022

Fabián "Poroto" Cubero y Micaela Viciconte celebraron el viernes pasado la llega de su primer hijo juntos. Luego del nacimiento del pequeño, todas las miradas se dirigieron a Nicole Neumann para conocer cuál era su reacción.

La modelo rompió el silencio hoy y no pudo ocultar su enojo al ser consultada sobre el nacimiento del hijo de su ex esposo. "Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas", afirmó Neumman, en diálogo con Paparazzi.

"Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él", sentenció.

La jurado de Los 8 Escalones del Millón (El trece) acaparó el fin de semana todas las miradas. Sin embargo, ella tomó la decisión de acompañar a su pareja Manuel Ucera a Santiago del Estero.

En su cuenta de la red social Instagram, Nicole compartió fotos de su estadía en la provincia norteña. Estuvo acompañada por sus hijas Sienna e Indiana Cubero. También aclaró que su otra hija, Allegra, se encontraba en un campamento y por ese motivo no pudo acompañarla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios