Sorpresa: este fue el importante regalo de Fabián Cubero a su hijo Luca

Sorpresa: este fue el importante regalo de Fabián Cubero a su hijo Luca

El pequeño nació el viernes pasado y ya es un influencer. Tiene miles de seguidores en su reciente cuenta de Instagram.

Nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero Nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero Infobae
09 Mayo 2022

El viernes pasado nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero. A minutos de su llegada al mundo, el bebé ya era famoso y sus padres no tardaron el publicar tiernas imágenes del pequeño. 

Luca nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentino, cuando Mica empezó a sentir contracciones y decidieron ir al médico. Los flamantes padres mostraron las fotos del nacimiento en sus cuentas de Instagram. 

Antes de cumplir 48 horas de vida, el bebito recibió el carnet de socio de Vélez Sarsfield, el club de los amores de su papá. El anhelo de "Poroto" es ir a la cancha y compartir su pasión con su primer hijo varón. Y si de soñar en grande se trata que también siga sus pasos como futbolista. 

Luca además ya tiene una cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores, donde fueron mostrando el proceso del embarazo. Micaela publicó el mismo día del nacimiento un video de su panza. “Los movimientos ya empiezan a molestar”, expresó Viciconte junto a la captura en su red social. Y este sábado a la mañana, la flamante mamá expresó su alegría por la llegada de Luca y compartió nuevas fotos junto a su hijo. "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos", señaló Mica.

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann. Cabe recordar que la deportista pasó todo el embarazo en "Masterchef celebrity". Horas después de haberse coronado como la ganadora del reality conducido por Santiago del Moro, Mica había hablado en exclusiva con Teleshow. “Re disfruté, agradecí haber trabajado, aparte de que me queda como recuerdo. Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embarazada no puede hacer nada”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios