De Niro adelantó su regreso a EE.UU., pero antes le hicieron probar mate

De Niro adelantó su regreso a EE.UU., pero antes le hicieron probar mate

El actor atraviesa su quinto día de rodaje en Buenos Aires.

Robert De Niro en Buenos Aires junto a su familia y la de Brandoni. Robert De Niro en Buenos Aires junto a su familia y la de Brandoni.
06 Mayo 2022

Robert De Niro atraviesa su quinto día de rodaje de la serie “Nada” en nuestro país, más precisamente en Buenos Aires. Allí, todo el mundo está pendiente de él y, luego de un jueves con repercusiones de su negativa a la foto con una fan y de rumores que finalmente fueron infundados, el actor lleva adelante un quinto día feliz y tranquilo.

Ayer, además de las distintas tomas que tuvieron que filmarse en el Faena Art Center de la capital porteña y en el barrio de La Boca, “Bob”, tuvo que escuchar rumores de que se había peleado con Luis Brandoni, el otro protagonista de la serie. Según confirmó el diario Clarín, del lado de los dos actores, estos rumores no eran ciertos y la relación entre ambos está perfecta.

De Niro, cuando se negó a sacarse la foto con una fan. De Niro, cuando se negó a sacarse la foto con una fan.

Ayer filmaron una escena en un restaurante de Francis Mallman. En la serie, Manuel (Brandoni) y Vincent (De Niro) son grandes y viejos amigos. El primero saca un libro y el Segundo viene de lejos a presentárselo en un acto.

Durante el rodaje, sucedió lo que varios estaban esperando: el momento en el que Robert De Niro prueba mate. “Una parte del equipo de dirección le hizo probar uno y después de la primera cara de sufrimiento por lo amargo del sabor, al hombre de 78 años, que debió haber pensado que había probado de todo, le terminó gustando. Así que hoy, viernes, un asistente -o tal vez la misma Tiffany, la novia de De Niro que lo acompaña en este viaje- se acercarán a un negocio en Palermo, donde adquirirán un cargamento de mate y de yerbas”, cronicó Clarín en su sitio.

Eso sí: el actor regresaría a Estados Unidos mañana mismo, un poco antes de lo previsto. Si bien quedarán escenas por filmar, la idea es filmarlas en Nueva York o que “Bob” regreso a Buenos Aires en algún otro momento.

De Niro adelantó su regreso a EE.UU., pero antes le hicieron probar mate

“De Niro tiene una participación especial en los primeros cuatro episodios y será estrella invitada en el episodio que cierra la serie, el quinto”, dice el comunicado que ayer difundió Star+, que emitirá por streaming Nada en 2023.

Para mañana, último día de rodaje, De Niro filmará en exteriores por distintas calles céntricas de Buenos Aires. Luego, el avión privado que lo trajo hasta aquí, lo llevará de vuelta a Norteamérica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios