Cristina Fernández dará un discurso desde Chaco

Cristina Fernández dará un discurso desde Chaco

La vicepresidenta será reconocida en la Uncaus y se esperan nuevos mensajes para la interna del Frente de Todos.

Cristina Fernández de Kirchner. Cristina Fernández de Kirchner.
06 Mayo 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández recibirá hoy el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), y su discurso es esperado con gran expectativa por todo el arco político.

Durante los últimos días, la vicepresidenta se mostró activa en las redes sociales, con mensajes que ya no disimulan ni esconden su destinatario final: Alberto Fernández. En un escenario que le resulta cómodo y amigable, hoy hablará en público y se espera que alimente la interna que sacude al Frente de Todos

Con el ministro de Economía, Martín Guzmán, en el centro de las críticas del kirchnerismo, las diferencias entre los sectores son cada vez más elocuentes. 

La apertura del acto de hoy, en la Uncaus, está previsto para las 17 y se espera una clase magistral titulada “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”, por parte de Fernández de Kirchner.

La última vez que la vicepresidenta habló en público fue en la inauguración de la Asamblea Parlamentaria Europea Latinoamericana (Eurolat) en el CCK. En esa oportunidad había dicho que “que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den el poder”, en clara alusión a su compañero de gobierno.

Comentarios