Cristina Kirchner recibirá un Doctorado Honoris Causa

Cristina Kirchner recibirá un Doctorado Honoris Causa

La vicepresidenta será galardonada el 6 de mayo con la máxima distinción académica de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Cristina Fernández de Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de Universidad Nacional del Chaco Austral Cristina Fernández de Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de Universidad Nacional del Chaco Austral
30 Abril 2022

Cristina Fernández de Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y su ponencia Doctoral será “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

El rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann y Manuel García Sola, informaron en conferencia de prensa que el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral resolvió por unanimidad de sus miembros "condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta constitucional de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla "a partir de su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino" durante sus mandatos.

Tal como lo determina la Reglamentación vigente en la Universidad, la laureada, una vez que haya recibido los símbolos de su Distinción, la Estola, la Medalla y el Título Académico, debe dictar una Exposición Magistral a su elección.

La vicepresidenta recibirá su galardón el viernes 6 de mayo en un acto académico que se realizará a las 17, en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala de Resistencia y dictará su Conferencia sobre “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

El rector y el vicerrector entregarán los atributos de su Lauro a la exmandataria, junto con el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios