Golf: torneo solidario, con “Pigu” y otras figuras

Golf: torneo solidario, con “Pigu” y otras figuras

POR OTRA FOTO PARA EL ÁLBUM. Núñez Piossek (arrodillado primero desde la izquierda) en la edición pasada junto con jugadores, colaboradores y familiares. POR OTRA FOTO PARA EL ÁLBUM. Núñez Piossek (arrodillado primero desde la izquierda) en la edición pasada junto con jugadores, colaboradores y familiares.
05 Mayo 2022

José María Núñez Piossek destila orgullo. La sexta edición del torneo a beneficio de la Fundación Argentina de Rugby (Fuar) volvió a ser un éxito. Como viene pasando en cada certamen, antes que los jugadores salgan a la cancha, la meta está cumplida porque las 25 líneas, con cuatro jugadores cada una, fueron vendidas. Todo lo recaudado, más el dinero generado por los auspiciantes y en la subasta, será destinado a la Fuar que asiste a 34 jugadores de rugby, que sufrieron una lesión grave dentro del campo de juego y así, mejorar su calidad de vida.

“Es un orgullo que en Tucumán se haga el evento que más recauda de la Fundación”, explicó Núñez Piossek. El ex Puma es un activo colaborador del organismo, principalmente, en la organización del torneo que se juega en la cancha que el Jockey Club tiene en Alpa Sumaj.

El certamen, a diferencia de años anteriores, pondrá en juego la Copa Zofingen (antes llamada GMKT) y será disputada con la modalidad Laguneada mejor pelota, best approach y long drive, con salidas simultáneas a partir de las 14. Entre los 96 golfistas estará Andrés “Pigu” Romero, que formará la línea de salida junto a Agustín Delacroix, Ricardo Baralo (h) y Martín Montiel. Núñez Piossek también integrará una de las líneas que será interesante porque contará con la presencia de Georgie Allen, presidente de la Fuar y también ex Puma.

Luego de la competencia, además de la entrega de premios, se hará la tradicional subasta. Como toda la actividad del torneo, también estará abierta al público en general. La lista de los objetos a subastar contiene camisetas firmadas por exrugbistas y otras sorpresas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios