"Los que no nos votaron nos piden que profundicemos las medidas", afirmó Larroque

"Los que no nos votaron nos piden que profundicemos las medidas", afirmó Larroque

El ministro bonaerense destacó las medidas tomadas por el Gobierno tras las PASO y apuntó contra la oposición.

Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee
11 Noviembre 2021

Andrés "Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, analizó el tramo final de la campaña de cara a las elecciones legislativas y consideró que la sociedad no le pidió un cambio de rumbo al Gobierno nacional, sino "profundizar" las medidas.

"Aquellos que no nos acompañaron en las PASO, ese importante número en la provincia de Buenos Aires de 2,5 millones de votos menos respecto a 2019, no nos piden un cambio de rumbo, sino que están planteando que profundicemos, que avancemos con mayor celeridad", afirmó Larroque durante una entrevista con Radio 10.

El funcionario opinó que entre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales el Gobierno hubo señales "positivas".

"Me parece que lo que está pidiendo la población es medidas que sean más contundentes y que perforen el cerco mediático", remarcó.

Por otra parte, a dos días de que los argentinos acudan a las urnas el ministro cargó contra la oposición y las recetas económicas aplicadas durante la gestión de Cambiemos. "Ellos quieren ir contra los derechos laborales, contra el poder adquisitivo de la población, contra la inversión social", señaló e indicó que "en su gobierno, atacaron a los trabajadores y a la producción y no vinieron inversiones", manifestó.

"Aplicando recetas neoliberales ni llovieron inversiones ni hubo recomposición económica. Al contrario, dañaron y lesionaron gravemente al conjunto de la población. Tuvieron que endeudarse con el FMI -como reconoció el expresidente Mauricio Macri- para sostener el negocio de los bancos internacionales, con la gente postergada", completó Larroque.

Comentarios