Andrés Larroque: "Los que amenazaron y cumplieron son ellos"

Andrés Larroque: "Los que amenazaron y cumplieron son ellos"

El funcionario bonaerense negó que el oficialismo "amenace a las provincias con tener menos fondos" como indicó Horacio Rodríguez Larreta.

Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee
20 Diciembre 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, le respondió este lunes a Horacio Rodríguez Larreta, quien sostuvo que el oficialismo amenaza "a las provincias con tener menos fondos" tras el rechazo del Presupuesto nacional

"Los que no sólo amenazaron, sino que lo llevaron a la realidad con su actitud irresponsable son ellos", afirmó Larroque durante una entrevista con Radio El Destape.

El funcionario se refirió además a los motivos que esgrimió la oposición de Juntos al rechazar la ley de Presupuesto dijo que "la actitud fue sorpresiva" y "no tuvo nada que ver con el proceso de diálogo previo".

"Fue un movimiento repentino y puede estar fundado en dos cuestiones: el profundo desorden que tiene la oposición, y por otro lado, siempre está la posibilidad que haya llegado algún mensaje ordenador que generó ese nivel de sincronización que estaba lejos de lo que se venía hablando en las reuniones previas y durante la sesión", aseguró.

Larroque consideró que "lo que dijeron de la frase de Máximo Kirchner es un delirio" y señalo que fue "ocho años diputado y jamás" vio "algo así", antes de explicar que "siempre los argumentos tenían un grado de sofisticación".

"Si Máximo hubiera dicho alguna cosa elevada de tono o hubiese disgustado a algún dirigente de la oposición, no tiene sentido como argumento cuando lo que estamos discutiendo si le país tiene o no Presupuesto para el año que viene", indicó.

En ese sentido, agregó: " La oposición cambió su actitud de manera repentina; derraparon y tocaron fondo".

Comentarios