Larroque apuntó contra la oposición por rechazar el Presupuesto: "no colabora en nada"

Larroque apuntó contra la oposición por rechazar el Presupuesto: "no colabora en nada"

El funcionario tildó de "cobardes" a los parlamentarios que no acompañaron el proyecto del oficialismo.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE TWITTER/@LARROQUEANDRES
19 Diciembre 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió este domingo a la decisión de la oposición de rechazar el proyecto de Presupuesto nacional 2022 en la Cámara de Diputados y los tildó de "cobardes".

"Tenemos una oposición que la verdad que no colabora en nada. Una oposición legislativa que deja al pueblo argentino sin presupuesto", afirmó Larroque en diálogo con El Destape Radio.

El funcionario bonaerense cuestionó el tono del debate en la Cámara Baja y lamentó que la oposición se "prestarse a una operación tan bochornosa" cuando había un diálogo abierto y "quizás por un apriete o por una bravuconada o por un WhatsApp de algún factor de poder terminan cambiando su postura", indicó.

"La verdad que a mí me sorprende que puedan ser tan cobardes, tan berretas", completó.

A pesar de que el Gobierno se quedó, de momento, sin la "ley de leyes", aclaró que desde el oficialismo están "curtidos" y que deberán aparecer "la creatividad, el coraje y la valentía" para llevar adelante esta etapa.

En este sentido, el dirigente kirchnerista consideró que el del Frente de Todos (FdT) es un "Gobierno responsable" y el presidente Alberto Fernández "tiene criterio para administrativamente ir resolviendo lo que está presupuestado".

"Tenemos la tranquilidad y la confianza en que hay un gobierno, un presidente, que va a gobernar y a asignar las partidas para que esto se atraviese con la menor complejidad posible", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios