Jaldo, ante los senadores oficialistas: "Podemos construir y mejorar una patria diferente para todos"

Jaldo, ante los senadores oficialistas: "Podemos construir y mejorar una patria diferente para todos"

El mandatario y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, recibieron en Casa de Gobierno a los parlamentarios del oficialismo.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
29 Abril 2022

La delegación del interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación se reunió en Tucumán este viernes, en lo que representa la primera gira federal por las provincias. La visita tiene por objetivo tomar contacto con las problemáticas productiva, energética y turística. Además, durante la mañana, se rindió homenaje a los trabajadores y profesionales de la Salud por su entrega durante la pandemia.

En ese marco, el vicegobernador a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, recibió a los parlamentarios en Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el vicegobernador, Sergio Mansilla. Además, estuvieron los anfitriones de la provincia la senadora Sandra Mendoza y el senador, Pablo Yedlin.

"Hoy recibimos a los senadores que vienen de distintos distritos de Argentina y que tanto bien nos hace a nosotros como provincia recibirlos, escucharlo y ver juntos que podemos construir y mejorar para una patria mejor para todos”, sostuvo Jaldo.

Pablo Yedlin expresó que “hemos tenido la suerte de que Tucumán haya sido la primera provincia a la que nos visiten” y añadió que: “Gracias a Jaldo por el recibimiento.

Jaldo, ante los senadores oficialistas: Podemos construir y mejorar una patria diferente para todos

Por su parte Edgardo Kueider (Entre Ríos), expresó que “esta iniciativa de los senadores del Frente de Todos es para recorrer todas las provincias y a analizar cada situación para cambiarla y gestionarlas es muy positiva”.

Juliana Di Tullio (Buenos Aires), titular del bloque Unidad Ciudadana, sostuvo que “los senadores nos apropiamos de las realidades de nuestras regiones para pensar en construir un país mucho más justo”.

Jaldo, ante los senadores oficialistas: Podemos construir y mejorar una patria diferente para todos

"Es muy importante esta reunión acá, porque sostenemos el artículo primero de la constitución nacional que dice que somos un país que adopta para su gobierno el sistema representativo, republicano y federal”, sostuvo, por último, Jose Miguel Ángel Mayans (Formosa), presidente del bloque Nacional y Popular.

Del acto también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y ministros del Gabinete provincial.

Jaldo, ante los senadores oficialistas: Podemos construir y mejorar una patria diferente para todos

La delegación está encabezada por el senador Jose Miguel Ángel Mayans (Formosa), presidente del bloque Nacional y Popular, y por la senadora Juliana Di Tullio (Buenos Aires), titular del bloque Unidad Ciudadana. Además, estuvieron los senadores y senadoras, Edgardo Kueider (Entre Ríos), Sergio Leavy (Salta); Marcelo Lewandowski (Santa Fe), Guillermo Snopek (Jujuy), Silvia Sapag (Neuquén), Guillermo Andrada (Catamarca), Daniel Bensusán (La Pampa), Carlos Espínola (Corrientes), Ricardo Guerra (La Rioja), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Rubén Uñac (San Juan);  Antonio José Rodas (Chaco); Ana vega ( La Rioja).

Agenda

12 hs. Visita a “Citrícola Famaillá” para evaluar producción de limones y derivados

15:30 hs. Hospital Néstor Kirchner (Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria)

Comentarios