Qué dijeron los senadores del Frente de Todos tras la cena con Manzur y Jaldo

Qué dijeron los senadores del Frente de Todos tras la cena con Manzur y Jaldo

Los aliados oficialistas de las bancadas del "Frente Nacional y Popular" y de "Unidad Ciudadana" se encuentran en Tucumán, en la primera parada de una gira federal.

CENA ENTRE COMPAÑEROS. Los senadores nacionales, acompañados por Manzur, por Jaldo y por Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura. Foto de Twitter @PYedlin CENA ENTRE "COMPAÑEROS". Los senadores nacionales, acompañados por Manzur, por Jaldo y por Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura. Foto de Twitter @PYedlin
29 Abril 2022

Senadores del interbloque del Frente de Todos (FDT) están en Tucumán para participar de una serie de actividades institucionales y políticas, en el marco de una gira federal para mostrar cohesión entre las bancadas del "Frente Nacional y Popular" (afín a Alberto Fernández) y de "Unidad Ciudadana" (alineada a Cristina Kirchner).

Ayer por la noche, la comitiva de representantes oficialistas de la Cámara alta compartió un asado en la casa del jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al gobernador interino Osvaldo Jaldo. Participaron además de la reunión el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; y el vicepresidente primero del cuerpo colegiado, Regino Amado.

"Con la presencia de 18 senadores y senadoras del Frente de Todos en nuestro querido Tucumán, iniciamos una intensa jornada de trabajo en la que vamos a tomar contacto directo con la realidad productiva, energética, turística y social de la provincia, a fin de avanzar en una agenda parlamentaria con verdadero tinte federal. ¡Bienvenidos, compañeros y compañeras!", expresó la famaillense Sandra Mendoza, quien será una de las anfitrionas de la visita.

Pablo Yedlin, quien también coordinó la agenda de actividades, agradeció "a Juan Manzur por recibirnos en su casa" y "al gobernador Jaldo por acompañar a la delegación de senadores y senadoras del interbloque del FDT que se encuentran visitando nuestra provincia, como inicio de la gira federal".

Los senadores y senadoras que participan del encuentro son: Edgardo Kueider (Entre Ríos), Sergio Leavy (Salta); Marcelo Lewandowski (Santa Fe), Guillermo Snopek (Jujuy), Silvia Sapag (Neuquén), Guillermo Andrada (Catamarca), Daniel Bensusán (La Pampa), Carlos Espínola (Corrientes), Lucia Corpacci (Catamarca), Ricardo Guerra (La Rioja), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Nora Giménez (Salta) y Antonio José Rodas (Chaco).

El bloque del "Frente Nacional y Popular" está encabezado por José Mayans, mientras que los de "Unidad Ciudadana" es liderado por Juliana Di Tullio.

La agenda de la Gira Federal para este viernes en Tucumán

10 hs. Bienvenida a senadores y senadoras por parte del gobernador Osvaldo Jaldo y su vice Sergio Mansilla junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur en el salón blanco de la Casa de Gobierno.

11 hs. La delegación de senadoras y senadoras nacionales se dirigirá al Ingenio sucro alcoholero “La Florida” para evaluar la situación de producción de biocombustibles y su futuro en el país.

12 hs. Visita a “Citrícola Famaillá” para evaluar producción de limones y derivados

14:30 hs. Visita a Casa Histórica (sala de Jura en la Declaración de la Independencia de 1816)

15:30 hs. Hospital Néstor Kirchner (Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria)

Comentarios