28 Abril 2022

Los técnicos de los equipos nacionales hicieron la primera convocatoria del año. Tanto en la selección mayor masculina como en Las Panteras, hay representación tucumana. En caballeros, Marcelo Méndez convocó por segunda vez a Pablo Urchevich Idiart (foto), jugador de Aon Millons de Grecia. En damas, Nicole Pérez fue convocada por primera vez por Hernán Ferraro. Las concentraciones comenzarán la próxima semana en el Cenard.

GOLF

Tres tucumanos salen a jugar

Nelson Ledesma, Martín Contini y Augusto Núñez estarán participando desde hoy y hasta el domingo, del Abierto de Huntsville Championship, Alabama, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour. Ledesma comenzará a jugar a las 14, Núñez a las 15.14 y Contini a las 15.24.

FÚTBOL

Se suspendió la jornada en el femenino

Por celebrarse el domingo el Día del Trabajador, desde la Liga Tucumana se informó que queda suspendida la segunda fecha del Torneo Apertura. Se pasa para la semana que viene.

Inter desaprovechó una gran oportunidad

El “Azzurri”, del tucumano Joaquín Correa y de Lautaro Martínez, cayó de visitante 2 a 1 frente a Bologna (ganaba 1 a 0) y perdió la chance de saltar a la punta de la Liga italiana. Milan 74, Inter 72, Napoli 67 y Juventus 66, las principales posiciones.

BÁSQUET

Se jugó la sexta fecha del Provincial

Los resultados registrados fueron: Zona A: Talleres 67-Estudiantes 50, Avellaneda Central 73-Juventud Unida 95 y Huracán BB 73-Asociación Mitre 95; Zona B: Lomas Basket 55-Nicolás Avellaneda 99; Central Córdoba 86-Tucumán BB 73 e Independiente 100-San Martín 88. Mañana se inicia la fecha 7: Alberdi-Avellaneda Central, Juventud Unida-Huracán BB, Asociación Mitre-Talleres, Nicolás Avellaneda-Independiente, Tucumán BB-Belgrano, San Martín-Central Córdoba y Social Alderetes-Lomas Basket.

TENIS

Báez buscará avanzar en Estoril

Sebastián Báez enfrentará hoy, desde las 10.30, al croata Marín Cilic por los octavos de final del ATP 250 de Estoril sobre polvo de ladrillo. El torneo repartirá premios por 597.900 euros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios