Rossi criticó el "tractorazo": "Fue una movilización que parecía de la Edad Media"

Rossi criticó el "tractorazo": "Fue una movilización que parecía de la Edad Media"

El ex ministro rechazó además la presencia de dirigentes de la oposición en la movilización.

AGUSTÍN ROSSI. AGUSTÍN ROSSI.
25 Abril 2022

Las repercusiones luego de la movilización que llevó a cabo el campo el fin de semana para reclamar por la política económica del Gobierno nacional continúan. Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de la Nación, cuestionó este lunes el "tractorazo" y consideró que tenía un "fuerte condimento opositor".

"No fue una movilización con impacto significativo en el sector del agro", afirmó Rossi, en diálogo con El Destape Radio. Y agregó: "Es un buen momento para los productores agropecuarios y espero que la dirigencia del sector no se sume a estas manifestaciones".

El ex funcionario sostuvo, además, que es "muy triste" tener un sector de la sociedad que se expresa con "estos niveles de violencia y es muy triste tener una oposición que calla". "Fue una movilización que parecía de la Edad Media. Arcaica y anacrónica", remarcó.

"Si hay que hacer una reflexión al interior de nuestro espacio, debemos coincidir en que el campo no es uno solo. Hay que reconocer lo que significan los sectores para la Argentina. Tanto en lo económico como en lo cultural, lo sociológico y la generación de puestos de trabajo", finalizó el santafesino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios