Vidal: "Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada"

Vidal: "Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada"

La legisladora defendió además la participación de la oposición en el "tractorazo" del campo.

Vidal: Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada
25 Abril 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, reconoció este lunes que le gustaría competir en los comicios del próximo año para llegar a la Casa Rosada. También rechazó las críticas del oficialismo a la oposición por participar del "tractorazo" en Plaza de Mayo.

"Me gustaría ser Presidenta, pero no estoy desesperada. Será en el momento que tenga que ser", afirmó Vidal, en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex gobernadora bonaerense señaló, además, que el candidato de la coalición opositora debe ser alguien que este en condiciones de vencer al Frente de Todos (FdT). "En el 2023 nuestro candidato a Presidente tiene que ser aquel que le pueda ganar al kirchnerismo", remarcó.

"Tractorazo" del campo

Luego de las críticas del oficialismo a dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) por participar del "tractorazo" del campo, Vidal salió al cruce y defendió la presencia de la oposición.

"Fui al tractorazo a acompañar, a darles una señal a los que todos los días se levantan temprano y trabajan para decirles que no están solos, que entendemos su problema, que no toda la política es indiferente a una Argentina que vive con 165 impuestos y 60% de inflación", sostuvo.

Por último, la legisladora destacó el compromiso de JxC por no votar a favor de nuevos impuestos. "La gente que gana más paga más Impuesto a las Ganancias. No se necesita un nuevo impuesto, esto es una doble imposición. Es como el aporte solidario de las Grandes Fortunas para los que ya pagaban el Impuesto a los Bienes Personales. El gobierno quiere volver a crear impuestos que ya existen y lo vamos a acompañar de ninguna manera", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios