Es profesor, tiene todo el cuerpo tatuado y le prohibieron dar clases porque podría asustar a los niños

Es profesor, tiene todo el cuerpo tatuado y le prohibieron dar clases porque podría asustar a los niños

Se llama Sylvain Helaine y es docente en una escuela del sur de París. Bajo el argumento de que un niño tuvo pesadillas después de verlo, le prohibieron dar clases en el preescolar.

Sylvain Helaine tiene todo el cuerpo tatuado y fue catalogado como le profesor más aterrador del mundo Sylvain Helaine tiene todo el cuerpo tatuado y fue catalogado como le profesor "más aterrador" del mundo La Vanguardia
25 Abril 2022

Sylvain Helaine, de 35 años, y tiene su cuerpo, su rostro e inclusos sus ojos tatuados. Sylvain Helaine es, además, maestro sustituto en una escuela del sur de París (Francia) pero le prohibieron dar clases porque su aspecto podría asustar a los niños. De hecho, fue catalogado como "el maestro más aterrador del mundo". 

Todos los tatuajes e incluso las modificaciones que hizo sobre su cuerpo forman parte de un proyecto personas del docente que se siente orgulloso de su apariencia. Sin embargo, le dijeron que un pequeño de tres años tuvo pesadillas después de verlo en el prescolar, según informa Daily Star. "Los padres escribieron una carta a la dirección del colegio diciendo que yo era un hombre radicalizado", se lamentó Sylvain.

La nueva medida establece que Sylvain solo puede ahora educar a niños mayores de seis años, pero cree que a los más pequeños les viene bien ser educados por alguien con su apariencia. "Los niños aprenden conmigo a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homófobos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran monos de circo", aseguró en sus redes sociales.

El maestro, que cree haber pasado 460 horas bajo la aguja para hacerse sus imponentes tatuajes y que se ha gastado más de 60.000 dólares en este arte, se fue a Suiza para tatuarse hasta los ojos. Esta práctica, conocida como tinta escleral, es extremadamente peligrosa y puede causar problemas de salud a largo plazo. Si la aguja no queda exactamente en el sitio correcto, la tinta puede inyectarse en el interior del ojo, sobre la retina o en el tejido circundante de ojo. Cualquiera de estos errores puede tener consecuencias aterradoras por largo tiempo, incluyendo la pérdida de visión y dolor constante. 

"Es como una tortura. No se lo recomendaría a nadie porque es doloroso, no puedes ver nada durante un par de días después", asegura el propio Sylvain. Además de maestro, el hombre también tiene una cuenta de Instagram con más de 91.000 seguidores. A través de esta red social comparte fotos de su cuerpo completamente tatuado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios