Schwartzman fue eliminado del ATP 500 de Barcelona

Schwartzman fue eliminado del ATP 500 de Barcelona

"Peque" se topó, otra vez, con Carreño Busta, que lo despidió con un 6-3 y 6-4.

LA MISMA PIEDRA. Diego Schwartzman volvió a ser eliminado por Pablo Carreño Busta, que el año pasado lo despidió en cuartos de final. LA MISMA PIEDRA. Diego Schwartzman volvió a ser eliminado por Pablo Carreño Busta, que el año pasado lo despidió en cuartos de final. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BCNOPENBS
24 Abril 2022

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado hoy del ATP 500 de Barcelona al por 6-3 y 6-4 ante el español Pablo Carreño Busta, que definirá este mediodía el título ante su compatriota Carlos Alcaraz.

El mejor tenista argentino cedió el juego ante Carreño Busta en 1 hora y 39 minutos, y terminó su mejor actuación en cuatro presentaciones en el torneo catalán. En la edición pasada, “Peque” tuvo al mismo verdugo, que lo dejó afuera  en los cuartos de final.

El asturiano peleará por su primer trofeo Godó ante Alcaraz, que más tarde le ganó al australiano Alex de Miñaur 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4. La final está prevista no antes de las 12.30 y será televisada por ESPN

En el torneo de dobles, el argentino Andrés Molteni, en pareja con el mexicano Santiago González, quedó eliminado en semifinales ante la dupla alemana Kevin Krawietz-Andreas Mies por 6-7 (6), 6-4 y 10-7.

Comentarios