23A: en apoyo al campo, en Tucumán hubo una protesta frente a la Casa de Gobierno

23A: en apoyo al campo, en Tucumán hubo una protesta frente a la Casa de Gobierno

En contra de las políticas del gobierno de Alberto Fernández, un grupo de personas se manifestó en el centro de la ciudad.

Manifestación en Tucumán. Foto @JBoassi Manifestación en Tucumán. Foto @JBoassi
23 Abril 2022

Mientras en Buenos Aires, cientos de productores rurales hicieron un "tractorazo" a modo de protesta por las políticas agroexportadoras y tributarias del Gobierno nacional, en Tucumán decenas de personas se reunieron en el centro de la capital para manifestar su apoyo al reclamo.

Frente a la Casa de Gobierno de la provincia, un grupo de manifestantes entonó el Himno Nacional y pidió “defender a la República”.

Con banderas argentinas y carteles que decían “bajen los impuestos”, los tucumanos se sumaron a un día de protesta en contra de las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández y que en las redes sociales fue convocada con el hashtag #23A (por la fecha de hoy).

Esta manifestación se dio en paralelo a la marcha que realizaron representantes de unas 200 entidades rurales, en la capital del país, para exigir la eliminación de las retenciones a las exportaciones del sector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios