Personas cercanas a "El Potro" Rodrigo aseguran que fue asesinado

Personas cercanas a "El Potro" Rodrigo aseguran que fue asesinado

El ex CEO de la discográfica Magenta, Pablo Ceccarelli, hizo una fuerte revelación sobre el accidente que le costó la vida al músico.

Se reavivaron las sosechas sobre la muerte del cantante cuartetero. Se reavivaron las sosechas sobre la muerte del cantante cuartetero.
22 Abril 2022

A 22 años de la muerte de uno de los referentes emblemáticos del cuarteto, Rodrigo “El Potro” Bueno, surgieron versiones que ponen en tela de juicio la verdad sobre el accidente que provocó su muerte. Pablo Ceccarelli, ex CEO de Magenta Discos, reveló que los dueños de la discográfica, los hermanos Kirovsky, tenían problemas con "Pepe" Gozalo, el representante de Rodrigo, y aseguró que estuvieron involucrados en su muerte.

"No tengo dudas de que fue asesinado, los hermanos Kirovsky están involucrados" dijo Ceccarelli, asegurando en el programa LAM que se trataría de una cuestión de negocios, ya que el artista no quería grabar un nuevo disco y a ellos, según sus dichos, les convenía que se muera para vender más copias del material discográfico que ya tenían grabado.

Además, hizo referencia a que el Potro no habría sido quien grabó uno de sus grandes éxitos, “La mano de Dios”, canción dedicada a Diego Maradona. “El Diego” la había caratulado como la mejor canción que le hicieron, un éxito que el mismo músico interpretó para el cumpleaños del 10 allá por el año 2000, en Cuba.

Ceccarelli aseguró que la versión de estudio de La Mano de Dios no fue interpretada por Rodrigo, sino que fue grabada post mortem por un imitador. Pero nadie se lo contó, sino que el ex CEO de Magenta tiene una prueba irrefutable para él mismo: estuvo en ese preciso momento, según contó en la entrevista.

Paralelamente, la ultima pareja de Rodrigo, Alejandra Romero, apoyó los dichos del empresario: “A Ro lo mataron siempre lo sostuve. En su momento todos los motivos los expuse en la Justicia, como corresponde. La noticia que está circulando para mí no es noticia”, sostuvo en una entrevista con TN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios