La fisonomía de Laprida al 100 cambió con la semipeatonal

La fisonomía de Laprida al 100 cambió con la semipeatonal

La obra de semipeatonalización de calle Laprida al 100 fue inaugurada ayer por vecinos y funcionarios municipales. Ahora hay una sola mano para autos y más espacio para peatones.

UN SOLO CARRIL. La idea es tener un shopping a cielo abierto. Hay nuevas luminarias, bancos y rampas para vehículos. UN SOLO CARRIL. La idea es tener un shopping a cielo abierto. Hay nuevas luminarias, bancos y rampas para vehículos. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
22 Abril 2022
La fisonomía de Laprida al 100 cambió con la semipeatonal
El plan del Municipio tiene tres finalidades: priorizar el tránsito peatonal, impulsar la actividad comercial de la zona, y transformar la fisonomía del microcentro. Ya comenzaron los trabajos en calle Laprida al 200. El plan del Municipio tiene tres finalidades: priorizar el tránsito peatonal, impulsar la actividad comercial de la zona, y transformar la fisonomía del microcentro. Ya comenzaron los trabajos en calle Laprida al 200.
RENOVADO. La esquina de San Martín y Laprida tiene otro aspecto, con rampas marcadas. RENOVADO. La esquina de San Martín y Laprida tiene otro aspecto, con rampas marcadas.
Comentarios