La fisonomía de Laprida al 100 cambió con la semipeatonal

La obra de semipeatonalización de calle Laprida al 100 fue inaugurada ayer por vecinos y funcionarios municipales. Ahora hay una sola mano para autos y más espacio para peatones.

UN SOLO CARRIL. La idea es tener un shopping a cielo abierto. Hay nuevas luminarias, bancos y rampas para vehículos. UN SOLO CARRIL. La idea es tener un shopping a cielo abierto. Hay nuevas luminarias, bancos y rampas para vehículos. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
21 Abril 2022
La fisonomía de Laprida al 100 cambió con la semipeatonal
El plan del Municipio tiene tres finalidades: priorizar el tránsito peatonal, impulsar la actividad comercial de la zona, y transformar la fisonomía del microcentro. Ya comenzaron los trabajos en calle Laprida al 200. El plan del Municipio tiene tres finalidades: priorizar el tránsito peatonal, impulsar la actividad comercial de la zona, y transformar la fisonomía del microcentro. Ya comenzaron los trabajos en calle Laprida al 200.
RENOVADO. La esquina de San Martín y Laprida tiene otro aspecto, con rampas marcadas. RENOVADO. La esquina de San Martín y Laprida tiene otro aspecto, con rampas marcadas.
Comentarios