El regalo que Jimena Barón le hizo a su hijo y que escandalizó a las redes

El regalo que Jimena Barón le hizo a su hijo y que escandalizó a las redes

Tras publicar lo que le obsequió a su hijo, los usuarios le saltaron a la yugular a la cantante

Otra vez la cantante duramente criticada en las redes. Otra vez la cantante duramente criticada en las redes.
21 Abril 2022

Luego de que la cantante y actriz Jimena Barón regresara de su viaje de vacaciones con su hijo “Momo”, en nuestro país la esperaba una nueva polémica vinculada a sus redes sociales. Allí, Barón publicó un video en el que muestra el regalo que le hizo al niño y las imágenes enojaron a sus seguidores.

La autora de "La Cobra" le renovó la habitación a Momo y colocó el presente al lado de la cama: un Mini Bar lleno de latitas de gaseosas, papas fritas y chocolates. Y además, le colocó una plantita como adorno.

En su cuenta de Twitter escribió: "Le regalé a hijo de sorpresa ordenarle todo el cuarto y ponerle un MINI BAR tipo hotel con latas de coca, chocolates y papas fritas y cuando vió todo dijo SIIIII UNA PLANTITA!!! por una planta pedorra que puse tipo decoración arriba de su PROPIO MINI BAR", tuiteó. Rápidamente, y como suele suceder cada vez que la actriz muestra algo de su vida privada, recibió muchas críticas por haberle dado alimentos no saludables a su hijo.

La foto que posteó en su cuenta de Instagram. La foto que posteó en su cuenta de Instagram.

El posteo alcanzó los más de 114.000 likes y 500 comentarios, entre los que se leen: “Por qué no le pones alimentos sanos realmente... le hacen tanto daño esos alimentos”, “Lo mal que lo alimentás. Se va a poner una bola.”, “Nunca un snack sano, yo también me emocionaría por la plantita”.

Sin embargo, otros en cambio defendieron a la cantante y escribieron: “Que bárbaro que todos tienen el manual de la vida…en que librería lo venden? Vivan y dejen vivir. Todos tomamos coca, nadie se murió. No entiendo la necesidad de saltar todos a defenestrar”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios