Asesinaron a balazos a un joven durante una reunión con amigos

El hecho ocurrió en Mendoza. La víctima tenía 23 años.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
21 Abril 2022

El crimen de un joven causa conmoción en Mendoza. Fue asesinado de tres balazos durante una reunión con amigos en una vivienda. Las autoridades no descartaron ninguna hipótesis, aunque se inclinan por una discusión por una deuda.

El hecho se produjo anoche, en un casa ubicada en el loteo Oliva, casa 19, del distrito Villa Tulumaya, de Lavalle, cuando la víctima, identificada como Ariel Acuña, de nacionalidad boliviana, compartía una reunión y bebía con tres amigos.

Según las primeras pericias en el lugar y el aporte de testigos se surgió que en un momento de la reunión la víctima se levantó y se dirigió hasta el baño de la vivienda, donde luego fue hallado herido a balazos por su tío.

Las tres personas que estaban con él, oriundas del distrito El Algarrobal, comenzaron a pedir dinero y luego se marcharon de la vivienda en una camioneta de roja, declaró el tío de la víctima.

El joven herido fue traslado hasta el hospital Domingo Sicoli, de esa localidad, donde fue asistido por los médicos de guardia, que le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el centro del pecho, con orificio de entrada sin salida, y otras dos heridas en el hombro.

Ante la gravedad de las heridas, Acuña fue derivado para una mejor atención hasta el Hospital Central, en la ciudad capital, donde murió cerca de las 23, indicaron desde el centro de Salud.

Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para dar con los responsables del hecho, que fueron identificados aunque aún no detenidos.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios