Una conejita de Playboy difundió chats con "Toto" Salvio después del escándalo

Una conejita de Playboy difundió chats con "Toto" Salvio después del escándalo

Yasmila Mendeguía “escrachó” al jugador de Boca al publicar los intensos mensajes que le envió a través de Instagram hace cinco meses.

Yasmila Mendenguia tiene 24 años, es influencer y modelo de Playboy Yasmila Mendenguia tiene 24 años, es influencer y modelo de Playboy
16 Abril 2022

La ex Gran Hermano, Yasmila Mendeguía publicó una captura de pantalla en sus redes sociales, de los mensajes que Ricardo Salvio le enviaba hace un tiempo atrás. “¿Este es el que atropello a su mujer?”, preguntó sobre la captura.

En foto se ven los mensajes que Salvio le mandaba: emojis de carita de corazones, insistentes preguntas de “¿cómo estás?”, fotos de ella misma de espaldas que él le enviaba y frases del tono “vos sí que no tenés rival”, fueron algunos de los intentos que hizo el futbolista para captar la atención de la modelo e influencer argentina nacida de 24 años.

Aquellos mensajes datan de noviembre del año pasado, fecha en la que el jugador todavía estaba en pareja con Aravena, y que Yasmila se ocupó de develarlos ahora, en pleno escándalo del jugador: “¿Este es el que atropelló a su mujer? Estos hombres, si no patearan bien la pelota, estarían trabajando en una garita”.

Este escrache provocó que varios defensores del futbolista e incluso de Boca le escribieran para amenazarla, pero ella no se amedrentó y redobló la apuesta: “Los hijos del patriarcado que me dicen que lo quemé, cierren el culo o les mando a todos los ídolos al hospital”, dijo dando a entender que no fue el único jugador que le escribió en busca de alguna aventura.

Yasmila Mendeguía fue concursante de Gran Hermano cuando tenía 19 años. En su actividad en redes sociales se destacan sus contenidos de viajes y sus destinos favoritos son los de playa. “Una viajera incansable a la que le gusta imponer tendencia antes que seguir a los demás. Recientemente estuvo en la ciudad de Puebla donde realizó una sesión de fotos que te dejará con el corazón latiendo a mil por hora. Esta argentina es una mujer poderosa”, señala en su edición de octubre-noviembre la revista Playboy Latam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios