Interna del FdT: "Hay una especie de guerra silenciosa que traba la gestión", afirmó Grabois

Interna del FdT: "Hay una especie de guerra silenciosa que traba la gestión", afirmó Grabois

"El error de origen es haber loteado Ministerios para conformar a todas las fuerzas políticas", afirmó el dirigente social.

FOTO ARCHIVO / GENTILEZA AMBITO FOTO ARCHIVO / GENTILEZA AMBITO
14 Abril 2022

Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), analizó este jueves la interna del Frente de Todos (FdT) y opinó que existe una especie de "guerra silenciosa" que traba el desarrollo de la gestión.

"El error de origen es haber loteado ministerios para conformar a todas las fuerzas políticas. Entonces hay ministerios que funcionan más o menos bien y otros que funcionan muy mal", afirmó Grabois durante un reportaje con Futuröck.

Y prosiguió: "No tenemos cultura de coalición como otros países. Se fueron intercalando funcionarios y hay una especie de guerra silenciosa que traba la gestión. Eso no puede pasar más, la gestión tiene que funcionar".

El dirigente social destacó además que el presidente Alberto Fernández no es el único responsable de las decisiones decisiones equivocadas que pueda tomar el gobierno. "Hay un problema general que no es Alberto o el último de los funcionarios, que tiene que ver con que la gestión tiene que estar puesta a punto. El Ejecutivo tiene que funcionar correctamente", sostuvo.

Por último, Grabois destacó que el oficialismo debe ser más inteligente de cara a los comicios del próximo año. "De acá a las elecciones hay que ser más inteligentes". 

"Ya sabemos cuál es la situación, qué diferencias tenemos, cómo es el acuerdo que firmó el Gobierno con el FMI, ¿qué hacemos con esto? Tratar de que los próximos 12 meses la gestión del gobierno funcione y que esté concentrada en resolver los problemas que tienen las personas y aflojar un poco con las puteadas y agresiones internas", sentenció.

Comentarios