Scioli habló de la interna del FdT y respaldó a Alberto Fernández

Scioli habló de la interna del FdT y respaldó a Alberto Fernández

"Confío en su capacidad para ir escuchando a todos los sectores, encontrar una síntesis y decidir", afirmó el embajador.

Scioli habló de la interna del FdT y respaldó a Alberto Fernández Foto de archivo.
09 Abril 2022

Daniel Scioli habló este sábado sobre las discrepancias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y expresó su respaldo a Alberto Fernández.

"Confío en la capacidad de Alberto Fernández para escuchar a todos los sectores, encontrar una síntesis y decidir", afirmó Scioli, en diálogo con Radio Mitre.

El ex gobernador bonaerense descartó ser candidato en las elecciones de 2023 y remarcó que está "focalizado" en su rol como representante argentino en Brasilia.

"Tengo una misión, que es la Embajada argentina en Brasil, y estoy focalizado en esto. Tenemos grandes desafíos por delante y me estoy enfocando en eso", sostuvo.

Por último, luego de participar de una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Brasil, Pablo Guedes, el embajador afirmó que la Argentina "está generando un gran interés" en los inversores del gigante sudamericano.

"La Argentina está generando un gran interés, que se ve reflejado en el progreso que estamos teniendo particularmente en la relación con Brasil", cerró.

Comentarios