Crisis económica: "A la pobreza no se la combate con amenazas", advirtió el legislador Masso

Crisis económica: "A la pobreza no se la combate con amenazas", advirtió el legislador Masso

El dirigente de Libres del Sur pidió "políticas públicas profundas, que generen inclusión e igualdad de oportunidades".

DIRIGENTE DE LIBRES DEL SUR. El legislador Federico Masso, durante una actividad vecinal, con militantes de Barrios de Pie. Foto de Twitter @FedeMassoTuc DIRIGENTE DE LIBRES DEL SUR. El legislador Federico Masso, durante una actividad vecinal, con militantes de Barrios de Pie. Foto de Twitter @FedeMassoTuc
08 Abril 2022

En medio de los anuncios oficiales contra las protestas sociales por planes sociales y otras medidas de asistencia estatal, el legislador provincial Federico Masso (Libres del Sur) reclamó al Gobierno que brinde "una solución a tantos argentinos y argentinas que la pasan mal ante el flagelo de la inflación".

"A la pobreza no se la combate con amenazas, sino con políticas públicas profundas que generen inclusión e igualdad de oportunidades", expresó el dirigente opositor.

A través de sus redes sociales, se sumó a la iniciativa #QueAlbertoFrenelaInflación, a través de la cual distintos referentes políticos y ciudadanos se expresaron con relación a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional ante la escalada de precios.

Ayer, Masso se había referido a esta cuestión durante una visita al barrio 16 de Junio, adonde había participado de la reapertura del merendero "La Horita feliz".

"Debemos cuidar a cada vecino y vecina. Hoy Tucumán tiene varias actividades económicas semestrales, como la caña de azúcar, el arándano y el limón; y, meses posteriores, miles de tucumanos se quedan sin trabajo, ya que viven de un plan Inter zafra. Por eso creemos que, lejos de enfriar la economía, la tenemos que despertar. Por eso, hay que mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y dar una lucha frontal a la inflación que vivimos hoy, que es el peor enemigo de los sectores populares", expresó el legislador en esa ocasión.

Además, instó a adoptar políticas para "recuperar a pequeños, medianos comerciantes y pymes".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios