Boca dejó pasar una gran chance ante Arsenal

Boca dejó pasar una gran chance ante Arsenal

El “Xeneize” empató y comparte la punta.

03 Abril 2022

Tenía la oportunidad de quedar como único puntero del grupo B. Estuvo dos veces arriba del marcador, sin embargo se durmió y terminó dejando dos puntos en el camino. Boca igualó 2 a 2 con Arsenal y con este empate alcanzó al “Pincha” en lo más alto de la cima. Con varios suplentes debido a que Sebastián Battaglia decidió reservar a los titulares para el debut del martes en la Libertadores frente a Deportivo Cali, en Colombia, el “Xeneize” dejó pasar una gran chance frente a un adversario que pelea en los últimos lugares. Y uno de los suplentes que no desaprovechó su posibilidad fue Luis Vázquez. El santafesino de 20 años marcó un golazo a los 34 minutos del primer tiempo, cuando remató desde afuera del área para poner el 1-0.

En el complemento, los de La Ribera siguieron dominando, aunque con menos vértigo y cediéndole el balón a los de Sarandí. Y en la primera llegada del complemento, Sebastián Lomónaco marcó el empate, luego de una pelota parada.

La primera polémica del VAR en esta fecha llegó en la cancha de Boca. A instancia de Germán Delfino (a cargo del VAR), el árbitro Leandro Rey Hilfer sancionó un polémico penal, que Marcos Rojo transformó en gol. Cuando todos celebraban en La Bombonera, el uruguayo Cristian Colman aprovechó un error de Agustín Rossi y puso el 2-2. Y de esta forma privó a Boca de ser el único puntero.

Comentarios