Darío Monteros advirtió a los "pícaros" que arrojan escombros y basura en la zona del río Salí

Darío Monteros advirtió a los "pícaros" que arrojan escombros y basura en la zona del río Salí

"Seremos implacables e inflexibles", aseveró el intendente de Banda del Río Salí, tras confirmar el secuestro de dos camiones.

OPERATIVO. El intendente Darío Monteros compartió imágenes del secuestro de un camión, cerca del río Salí. Foto de Twitter OPERATIVO. El intendente Darío Monteros compartió imágenes del secuestro de un camión, cerca del río Salí. Foto de Twitter
02 Abril 2022

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros (Frente de Todos), envió un mensaje de advertencia a los "pícaros" que arrojan escombros, residuos orgánicos y otros desechos en ese municipio.

"A ellos, y a cualquiera que quiera venir a ensuciar nuestra jurisdicción, les advierto: seremos implacables e inflexibles con quienes atenten con nuestra salud", aseveró el dirigente bandeño, al confirmar el secuestro de dos camiones durante la última jornada. "Detendremos a los que haga falta", agregó.

Monteros utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por esta recurrente práctica.

"Desde que asumimos, en 2015, tomamos la decisión de tener una ciudad más segura, limpia y ordenada. Trabajamos diariamente levantando los residuos y concientizando a los vecinos sobre cómo, entre todos, podremos tener una ciudad más limpia", aseveró el intendente.

Sin embargo, agregó, "resulta que unos 'pícaros' vienen a tirar escombros y basura orgánica, que atenta contra la salud y el bienestar de los bandeños".

En ese sentido, sostuvo que las fuerzas de seguridad fueron dispuestas para "defender los márgenes de nuestro río de cualquiera que atente contra la salud de las y los bandeños".

"Primer y ultimo aviso", cerró Monteros su advertencia..

Comentarios