¿Qué dice el pronóstico para este fin de semana en Tucumán?

¿Qué dice el pronóstico para este fin de semana en Tucumán?

El otoño se está haciendo sentir en la provincia.

OTOÑO EN TUCUMÁN / IMAGEN ILUSTRATIVA DE ARCHIVO LA GACETA OTOÑO EN TUCUMÁN / IMAGEN ILUSTRATIVA DE ARCHIVO LA GACETA
02 Abril 2022

El verano quedó atrás, y comenzaron a aparecer los abrigos. La llegada del otoño se está haciendo sentir en Tucumán, que registró un marcado descenso de la temperatura en las últimas jornadas. ¿Y cómo estará el clima durante el fin de semana?

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se registró una mínima de 8°C durante la madrugada, aunque, con la salida del sol y el cielo despejado, luego subió a 17°C durante la mañana. Hacia la tarde, el pronóstico anticipa que el cielo estará parcialmente nublado sobre San Miguel de Tucumán, y se llegará a una máxima de 24°C. A la noche, en tanto, la temperatura bajará a 18°C.

Para el domingo se anuncia una mínima de 10°C durante la madrugada; luego del amanecer, subirá a 11°C, con cielo despejado. A la tarde, la marca será de 26°C, y al anochecer, bajará a 18°C.

Para todo el fin de semana, el reporte del SMN consigna que hay 0% de probabilidades de lluvias en Tucumán. En los valles, como es habitual, la temperatura estará algunos grados por debajo de lo registrado en la capital y sus alrededores.

Comentarios