Pronostican un domingo frío y gris en el inicio del otoño

Pronostican un domingo frío y gris en el inicio del otoño

La mañana comenzó con 15°.

CON ABRIGO. El domingo miles de tucumanos aprovechan para pasar tiempo libre en el parque 9 de Julio. CON ABRIGO. El domingo miles de tucumanos aprovechan para pasar tiempo libre en el parque 9 de Julio. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
20 Marzo 2022

En la cuenta regresiva para el inicio del invierno, los tucumanos transitarán este domingo por una jornada gris, fría y con algunas lloviznas aisladas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con una mínima de 15°, vientos leves del sector noreste y una visibilidad reducida por las precipitaciones que se extendieron desde anoche hasta entrada la madrugada de hoy.

Para la mañana no se descartan que las lloviznas se extiendan incluso hasta el mediodía, cuando se alcanzaría la máxima estipulada de 19°.

Hacia la noche volvería a bajar la temperatura aunque se descartan nuevas precipitaciones.

Desde mañana lunes la densa capa de nubes comenzaría a disiparse para el ingreso de un frente cálido que elevará la máxima hasta los 25°. 

Estas condiciones climáticas se extenderían hasta el miércoles, con una máxima pronosticada de 28°. El jueves podrían volver las lluvias y el descenso de la temperatura. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios