"Sin diálogo ni comunicación oficial", dijo Ocaranza sobre la relación con Jaldo

"Sin diálogo ni comunicación oficial", dijo Ocaranza sobre la relación con Jaldo

El secretario de Gobierno de la capital dijo que quiere abordar la rotura de las calles, los problemas en el sistema de transporte público y la implementación de la tarjeta SUBE, entre otros temas.

31 Marzo 2022

El secretario de Gobierno de la capital, Rodolfo Ocaranza, dijo que hasta ahora “no hubo diálogo ni comunicación oficial” ante el pedido de audiencia del intendente, Germán Alfaro, con gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

“Queremos abordar el problema de la rotura de las calles por parte de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán). Otro tema muy importante, que no apareció aún con fuerza, es el transporte público”, explicó el funcionario municipal en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Ocaranza advirtió que en el sistema público “habrá problemas nuevamente”. “El señor Jorge Berretta (vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán -Aetat-) nos presentó una nota porque se viene una dificultad gravísima: la escasez de gasoil o el incremento del precio”, manifestó.

El secretario hizo hincapié además en la idea del Gobierno de implementar la tarjeta SUBE en el transporte público provincial. “Requiere una coordinación inmediata entre provincia y municipio”, señaló.

“También nos ponemos a disposición (para un diálogo) por el mantenimiento del canal Sur, que es el que más trastornos genera entre los vecinos de la ciudad cuando hay una inundación”, explicó.

Ocaranza habló durante la entrevista sobre los reclamos a la SAT, justamente, por las calles y veredas rotas debido a las obras, y las renuncias de funcionarios de la intendencia, entre otros temas.

Comentarios