Bruce Willis deja la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis deja la actuación tras ser diagnosticado con afasia

La noticia la dio su hija Rumer a través de un mensaje de Instagram. La estrella de "Duro de matar" tiene 67 años.

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia Bruce Willis fue diagnosticado con afasia La Nación
30 Marzo 2022

Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral que le afecta al habla, así como a la capacidad de escribir o comprender el lenguaje tanto oral como escrito. La información fue confirmada por su familia. 

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas”, señala el comunicado. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se va a despedir de la carrera que ha significado tanto para él”, agrega.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, añade la nota, publicada por su hija Rumer Willis pero firmada también por su exesposa Demi Moore, la actual, Emma, y el resto de sus hijas, fruto de las dos relaciones. El pasado 19 de marzo, la también actriz Moore publicó en la red social fotográfica una divertida imagen de ellos dos juntos, para felicitar a su exmarido por su cumpleaños, con el que estuvo casada 13 años.

Bruce Willis es Bruce Willis es Ámbito

Bruce Willis logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a películas como “Duro de matar” (1988), “El último boy scout” (1991), “El quinto elemento” (1997) y “Armageddon” (1998). Además, es recordado por sus protagónicos en grandes éxitos de taquilla como “Pulp fiction” (1994), “Doce monos” (1995) y “Sexto sentido” (1999).

Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios