Manzur se reunió con una intendenta tucumana, en la Rosada: "Analizamos las obras en marcha"

Manzur se reunió con una intendenta tucumana, en la Rosada: "Analizamos las obras en marcha"

"Seguimos consolidando una Argentina más federal", afirmó el jefe de Gabinete.

EN LA CASA ROSADA. El jefe de Gabinete, junto a la intendenta Sandra Figueroa, de Alberdi. Foto: Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. El jefe de Gabinete, junto a la intendenta Sandra Figueroa, de Alberdi. Foto: Twitter @JuanManzurOK
29 Marzo 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, comenzó su agenda de este martes con reuniones con tonada tucumana.

En la Casa de Gobierno, el gobernador en uso de licencia recibió a la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa (Frente de Todos).

"Analizamos las obras en marcha en esa localidad y avanzamos en la proyección de infraestructura hídrica que generará más empleo y una mejor calidad de vida", indicó Manzur, luego del encuentro.

Y aseguró: "seguimos consolidando una Argentina más federal".

Luego, Manzur estuvo junto a la diputada nacional por Tucumán, Rossana Chahla (Frente de Todos), dialogando sobre "la agenda parlamentaria" y "el avance de los distintos proyectos de creación de infraestructura sanitaria y obras que optimicen la conectividad a internet en diferentes localidades" de esta provincia.

CON ROSSANA CHAHLA. Manzur recibió a la diputada tucumana. CON ROSSANA CHAHLA. Manzur recibió a la diputada tucumana.

La semana pasada, antes de viajar a Tucumán para participar de una serie de actividades junto a Santiago Cafiero y a otros funcionarios nacionales, Manzur se había reunido con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, ex intendente de Aguilares.

"El Gobierno de Tucumán articulará con Nación un programa de infraestructura, con más obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de distintas localidades de la provincia", había dicho en esa ocasión el jefe de Gabinete.

Hoy, Manzur recibirá al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, quien viajó a Buenos Aires para mantener un encuentro, además, con el presidente, Alberto Fernández, para firmar varios convenios. El titular del Ejecutivo adelantó que estará en la Ciudad de Buenos Aires hasta el miércoles. 

Comentarios