Mirá el primer gol de Tomás Cuello con la camiseta de Paranaense

Mirá el primer gol de Tomás Cuello con la camiseta de Paranaense

El tucumano de 22 años sumó minutos en un amistoso ante América MG. Video.

EL PRIMERO. Cuello celebra la apertura del marcador en el amistoso ante América MG. EL PRIMERO. Cuello celebra la apertura del marcador en el amistoso ante América MG. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATHLETICOPR
29 Marzo 2022

Apenas necesitó 10 minutos en su estreno con la camiseta de Athletico Paranaense para comenzar a devolver la confianza depositada en su millonario pase. El tucumano Tomás Cuello convirtió anoche su primer gol con el "Furacão", en la goleada por 4-0 ante América MG.

Con 22 años y un puñado de partidos en Atlético, el delantero se fue en plena pandemia para buscar minutos en RB Bragantino, club paulista en el que brilló y le permitió una transferencia histórica: el pase más caro jamás pagado por Paranaense y la venta récord para los "Decanos".

Pero nada de eso distrajo a Cuello, que recibió un pase apenas cruzó la mitad de la cancha, dominó la pelota y marcó una diagonal hacia el centro, para sacar un remate de derecha que no pudo ser controlado por el arquero Jailson. El ex Atlético se fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo.  

Después Marcelo Cirino, Hugo Moura y Marlos completaron el resultado para un "Furacão" que tiene por delante la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y el Brasilirao. 

En la conferencia de prensa, demostrando un buen manejo del portugués, el tucumano se mostró satisfecho con su debut y con el desempeño del equipo. También agradeció la recepción de sus compañeros y la calidez del público. 

La dirigencia y los hinchas tienen muchas expectativas puestas en Cuello para esta temporada, que arrancó con todas las luces, a la espera del estreno oficial. 

Comentarios