Tomás Cuello fue presentado en Paranaense: "estoy muy feliz de estar aquí"

Tomás Cuello fue presentado en Paranaense: "estoy muy feliz de estar aquí"

El joven de 21 años firmó contrato por cuatro años con el club brasileño.

NUEVA ETAPA. Cuello posó con la camiseta del Paranaense. NUEVA ETAPA. Cuello posó con la camiseta del Paranaense.
24 Febrero 2022

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el delantero tucumano Tomás Cuello se convirtió hoy en jugador de Atlético Paranaense de Brasil, club con el que firmó contrato por cuatro temporadas.

“Agradezco a todos en el Paranaense por el recibimiento que me dieron", fueron las primeras sensaciones del jugador formado en el "Decano". “Veo que es un club que tiene una gran estructura. Estoy muy feliz de estar aquí. Y ahora, muchas ganas de empezar a entrenar y pronto estar a disposición del cuerpo técnico para los partidos”, agregó.

Tomás Cuello fue presentado en Paranaense: estoy muy feliz de estar aquí

Luego de su buen paso por el Red Bull Bragantino de ese país, Cuello adelantó que dejará todo en el "Huracán": "vengo a sumar a mis compañeros y a todos aquí en el club. Las referencias que tenía de la ciudad de Curitiba y del Paranaense eran las mejores posibles".

"Ojalá pueda quedarme aquí por mucho tiempo y ayudar al club a lograr aún más logros", sentenció la joya del fútbol tucumano.

El club brasileño desembolsó U$S2,5 millones para quedarse con el 50% del pase, lo que lo convierte en el jugador más caro en la historia de Atlético.

Comentarios