Tomás Cuello sería el refuerzo más caro en la historia de Paranaense

Tomás Cuello sería el refuerzo más caro en la historia de Paranaense

El tucumano firmaría contrato por cuatro años con el club de Curitiba.

Tomás Cuello Tomás Cuello FOTO PRENSA DE RED BULL BRAGANTINO
23 Febrero 2022

Que el pase de Tomás Cuello será el más importante en la historia de Atlético, no hay dudas. Lo que todavía es incierto es cuánto dinero ingresará a las cuentas del "Decano", que espera sellar hoy el traspaso del delantero tucumano a Atlético Paranaense, de Brasil, que haría el desembolso más grande desde que fue fundado, hace 97 años. 

El delantero de 21 años, que apenas pudo jugar una decena de partidos con la celeste y blanca, había manifestado sus intenciones de seguir en Bragantino, donde disputó 57 partidos, con siete goles y tres asistencias, llegando a la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el club de Sao Paulo se habría bajado de las negociaciones cuando la oferta de Paranaese superó su presupuesto.

Algunos periodistas brasileños manejan cifras muy dispares por el monto total de la operación. En un principio se dijo que estarían dispuestos a pagar U$S 2.500.000 por el 50%, mientras que en las últimas horas ese monto habría subido hasta los U$S 3.500.000. 

Todas estas dudas se disiparán cuando la administración "Decana", a cargo del diputado nacional Mario Leito, brinde detalles de la operación.

Tomás Cuello sería el refuerzo más caro en la historia de Paranaense

Lo cierto es que "Cuellito" subió esta mañana a su cuenta de Instagram una foto en pleno vuelo. Los fanáticos aseguran que aterrizará en Curitiba, en donde esperan que se convierta en la figura de la temporada 2022 del actual campeón de la Copa Sudamericana. 

Comentarios