Atlético confirmó que se quedó con la mitad del pase de Tomás Cuello

Atlético confirmó que se quedó con la mitad del pase de Tomás Cuello

Los pormenores de una venta histórica para el fútbol tucumano.

EN BRASIL. Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético, acompañó a Cuello durante las negociaciones con Paranaense. PRENSA DE ATÉTICO TUCUMÁN EN BRASIL. Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético, acompañó a Cuello durante las negociaciones con Paranaense. PRENSA DE ATÉTICO TUCUMÁN
24 Febrero 2022

Lejos, muy lejos había quedado Red Bull Bragantino de la cifra que Atlético Tucumán pidió por Tomás Cuello, quien esta tarde se convirtió en nuevo jugador de Atlético Paranaense.

El "Decano" informó hoy que el club brasileño pagó U$S2,5 millones para quedarse con el 50% del pase del joven de 21 años. Los de 25 de Mayo y Chile conservan el porcentaje restante del crack surgido de sus inferiores.

Si bien el futbolista había manifestado la intención de seguir en Bragantino, con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana, "Masa Bruta" había ofertado U$S2,5 millones por el 100% del jugador.

Las negociaciones no avanzaron y por eso hubo un rechazo para determinar el futuro de Cuello. Paranaense puso toda la carne del asado y concretó la compra más cara de su historia.

El atacante nunca llegó a ser titular indiscutido en Atlético, pero el préstamo al Bragantino fue un acierto, ya que Cuello se potenció y se convirtió en uno de los más pretendidos en el último mercado de verano.

"Con la misma emoción que la tarde de tu debut, tu familia y todos los que amamos estos colores te despedimos hoy deseándote el mayor de los éxitos en tu carrera. ¡El Monumental te esperará por siempre!", fue el mensaje de despedida de Atlético.

Cuello jugará a partir de ahora en el "Huracán" brasileño, que le hizo un contrato por cuatro años y tiene la intención de hacerlo crecer para recuperar el dinero invertido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios