La Escuela de Circo sigue reclutando artistas

La Escuela de Circo sigue reclutando artistas

Las clases son presenciales y gratuitas.

CIRCO CIRCO
28 Marzo 2022

La Escuela de Circo del Ente Cultural extendió la convocatoria.  Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 7 de abril en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19h.

Para formar parte es requisito tener entre 20 y 32 años, presentar fotocopia de DNI (ambos lados), certificado de aptitud física (deberá ser emitido por una institución de salud pública: Hospital, CAPS, Asistencia Pública, etc.), y completar ficha de inscripción (se completa al momento de inscribirse de forma presencial).

Los objetivos principales de la Escuela de Circo son fomentar la actividad circense y la gestación de grupos de circo; capacitar jóvenes de diferentes grupos socio-culturales, para replicar y desarrollar en su comunidad los conocimientos adquiridos; aportar en una formación integral del artista circense, no sólo en las habilidades específicas de la actividad, sino también en artes escénicas; como así también generar nuevas plataformas de trabajo propias del campo, promoviendo la autogestión. Malabares, monociclos, acrobacia, acrosport, trapecio, tela, zancos, fortalecimiento físico, esfera de equilibrio y cuerda, son las asignaturas obligatorias.

El cursado es gratuito, debiendo abonar únicamente un seguro anual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios